sábado, 28 de abril de 2012

CABO Y JOTORRO..DESAPARECIDOS...SERAAAA???

buenas las tengan blogeras y blogeros....esta nota la subo con todo el dolor de mi corazon...neta y no tanto por que al parecer el cabo y jotorro estan ausentes desde que el jotorro se fue del blog para siempre(eso dijo el emplumado)...sino por que al parecer las machorras,pichorras y arrumacos pendejos le ganaron e el video de amor que le mando la blogera de la voz dulce "dudosa"...(ya se me volvio a parar con tan solo recordar)...bueno parece que el cabo esta en la huida con el emplumado gay..por que si notan desde el momento que lo elimine (al jotorro) tambien se fue el wuey del cabo.....no sera que estan pasando un fin de semana de placer a espaldas de dudosa??.. (ayyy mamita  rica esa vocesita me paraliza gacho).....
desaparecido desde el viernes 11:00 pm
desaparecido desde viernes 11:05 pm
















bueno compas y amigas....ahi les dejo este garabato..pa que analizen si creen que estoy en lo correcto...y dudosa no lo dudes en mandarme un correo electronico ""si te sientes sola corazon""...yo guapo y tu con tu vocesita..se me hace que podemos hacer unas lindas ardillitas jajajajajaajajajajaja...o no hechicero gay?...jajajaja perdon me equivoke era guey...

No hay comentarios: