viernes, 27 de abril de 2012

Policía brasileña arresta a tres personas por supuesto canibalismo



(CNN) — La policía brasileña arrestó a tres personas sospechosas de haber matado al menos a dos mujeres, para hacer pasteles rellenos de carne con las partes de sus cuerpos, y luego venderlos en la ciudad nororiental de Garanhuns.

Los tres sospechosos, Jorge Beltrao Negroponte, de 51 años, su esposa y su amante fueron detenidos el miércoles pasado y han confesado los crímenes, según la policía a la televisora local.
Policía brasileña arresta a tres personas por supuesto canibalismo
Negroponte dijo a la televisión SBT que él siguió las instrucciones de voces en su cabeza. "Hice algunas cosas para la purificación, para proteger a las personas y entregarlas a Dios".
Confirmó que él y sus dos compañeras comieron la carne de las mujeres "para purificarlas".
La policía dijo que los sospechosos atrajeron a las dos jóvenes a su casa, ofreciéndoles trabajos como niñeras.
Las autoridades fueron alertadas por primera vez de la situación cuando los sospechosos trataron de usar la tarjeta de crédito de una de las mujeres desaparecidas.
De acuerdo con el periódico Folha de Sao Paulo, una niña de 5 años que vive con los sospechosos mostró a la policía dónde podían encontrar los restos de los cuerpos, que estaban enterrados en el patio trasero de la casa, informó la policía.
Las autoridades creen que la niña es la hija de otra mujer que desapareció en 2008.
De acuerdo con el informe del periódico, la esposa de Negroponte era conocida en la ciudad por los pasteles de carne, y que los rellenos con los restos humanos los vendían a los vecinos, en escuelas y hospitales.
La policía cree que el número de víctimas podría superar los 10.

No hay comentarios: