sábado, 14 de diciembre de 2013

lo que piensan las mujeres mientras hacen sexo oral...


La mayoría de las mujeres prefieren respirar que asfixiarse para sentirse cómodas al hacer sus movimientos y que las cosas sean menos complicadas. Los jalones de cabello y el empujar su cabeza déjalo para una película porno, esta es la vida real.

Cualquiera que sea la posición el sexo oral le da a la mujer el poder y el absoluto control, una sensación que las excita , pero si haces algo indebido la sensación puede terminar. El sexo oral no se trata de forjar una conexión emocional, ni de reforzar sentimientos o cercanía. Se trata de hacerle algo a alguien que realmente disfruta que se lo hagan.

Simplemente porque a la mujer se le da la gana hacerlo.

Pero la próxima vez debes recordar que cualquier actividad cuyo éxito está parcialmente determinado por no atragantarse, tiene sus desventajas.

Y como es una parte del sexo en la que las habilidades están desplegadas abiertamente, puede hacer que una mujer se sienta cohibida y que además tenga muchas cosas en que pensar mientras está ahí abajo. De acuerdo con informe21, ya que el tiempo de actividad es lago ahí abajo, la mente de la mujer empieza a trabajar en extrañas condiciones y esto es lo que piensa mientras tu disfrutas del placer.