sábado, 19 de octubre de 2013

EL VIOLA CARROS,,,LA ENCONTRÓ CHINGÁNDOSE A UN NEGRO,,,BORRACHO CON SUERTE

Un hombre presume de haber mantenido relaciones con mil coches

hombre relacion coche Un hombre presume de haber mantenido relaciones con mil coches


Si ya os sorprendió la noticia de un hombre que llevaba 13 años casado con una muñeca hinchable, lo de este señor no os va a dejar indiferentes.

Edward Smith, un hombre de 63 años residente en Estados Unidos, ha asegurado que ha tenido relaciones con mil coches. Tal cual.

Pero Edward ha sentado cabeza y, tras pasar varios años “de flor en flor”, se ha comprometido a mantenerse fiel a su Volkswagen ‘Escarabajo’ que adquirió hace ya 30 años.

El vehículo, con nombre Vanilla, le da placer a este hombre. “Cuando tengo a Vanilla en mis brazos hay una poderosa energía que proviene de ella. Diría que es extremadamente satisfactorio pero a veces un tanto melancólico porque sé que ella no me puede hablar. Pero en general yo sé que ella siente lo que yo siento y es intenso”, intenta explicar Edward.


INCREIBLE:MOMENTO EN QUE EL MARIDO ENCUENTRA SU MUJER SIENDO ENCULADA POR UN NEGRO  Y SE PELEAN


CAPTADO EN VIDEO: BORRACHO SE SALVA A TABLITAS DE MORIR ATROPELLADO


Huge Ass & Insane Tits (Lylith Lavey)


No hay comentarios: