viernes, 5 de abril de 2013

KE CIBERGUERRAS NI KE LA PTM DEL JOTORRO!!!!

Antidedos Press. Despues de un analisis de trasfondo del pleito entre el kukis y la loka werribaby.......y en base a una exahustiva investigacion por parte del ekipo de investigaciones especiales de noticieros en kaliente llegamos ala konklusion de ke esa rivalidad ya es añeja.......( Remedo de sikario se ke estas leyendo esto  vas y chingas a tu madre pinche vato kulo...)ahora si kontinuo y ya ke el pseudo sikario va a replikar ke publikamos notas sin kontenido social interesante.......digo .......por eso esta una advertencia al entrar ala pagina del blog la kual el podria usar a su favor y abstenerse de entrar a este prestigioso blog kon aktivos en suiza,amsterdan,madrid,paris,new york y apatzingan......y para ke kieres leer notas kon algun otro kontenido...si tu vida la basas en tus,multiples blogs ....sintiendote el nuevo mark zuckerberg ( haber hijo de puta te aklaro kien es el plebe ese.....ese wee es el mero dueño adeamantado de feisboo....)

jejeje pinshi 
vato patetiko......hay si hoy tuve 95896358 visitas.........y eso ke hijo te tu puta madre sigues viviendo en ese pinche cerro miserable perdido en la sierra occidental de mexico...

por lo pronto vas y rechingas de nuevo a tu sierrera madre pinche jodido...intelektual,psikologikamente y materialmente. y ahora si a kontinuacion mostramos el origen de la vieja rivalidad entre el KUKIS  y EL WERRIJOTO.


P.D CHINGA TU MADRE DE NUEVO,POR KE SE KE HASTA VISTE EL VIDEO HIJO DE TU PUTA MADRE...Y POR KE SE KE SIGUES LEYENDO ESTAS LINEAS. 



No hay comentarios: