domingo, 31 de marzo de 2013

DADDY YANKEE SE DECLARA “HOMOSEXUAL”






Tolerancia a la diversidad solicita Daddy Yankee tras de prensa en el cual acepta ser gay.
Daddy Yankee emitió este una declaración desde conocida discoteca gay “La Cueva de Pelekas” en la cual al hacer referencia a unas fotografías comprometedoras publicadas ayer, Daddy Yankee comenta que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de “no haber podido compartir esto antes con todos”.

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo”
“Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, agrega Daddy Yankee.
Este es el mensaje de las declaraciones: El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero
sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo. 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUmah-q_nVe_vfUzp-f0x6zGKt8Vezf_IhIhJUfJs03puRGbDIjkcalijaHHWrB_2dMa3MiO1Fb3BKZL7xSMXhOYUFN99ya_ed9J7pSEQiqNXsXuAkhVtc-B6egEnAcL_tpmcGzW8IJAot/s640/1359978917002.gif

No hay comentarios: