lunes, 15 de octubre de 2012

Pareja se besa apasionadamente en medio de las violentas protestas de Vancouver

Erotismo en el ojo del caos: la imagen de una pareja besándose apasionadamente mientras Vancouver ardía en violencia por la derrota del equipo local de hockey, los Canucks, ha circulado el mundo. ¿Quiénes son estos amorosos rebeldes?

La amorosa —o incluso erótica— rebeldía de una pareja ante los violentos disturbios ocurridos en Vancouver tras la derrota de los Canucks, el equipo local de hockey que perdió la final ante Boston, ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. La imagen de esta pareja besándose apasionadamente justo en medio del caos ha ganado ya una notable celebridad basada en la simpatía. El sensual oxímoron visual resulta altamente poético, excitante, como un espontáneo arrebato de retórica amorosa como lúcida muestra de rebeldía ante la rebeldía.
La escena de erotismo en el ojo del caos causó tal revuelo entre la prensa mundial que más de uno se dio a la tarea de averiguar la identidad de estos apasionados héroes. Se trata de la joven canadiense Alex Thomas y su novio australiano Scott Jones. Al parecer Thomas había sido arrojada violentamente por la policía en medio de los disturbios y Jones se había abalanzado hacia ella, en el piso, para consolarla, acto que eventualmente derivo en un apasionado, casi sexual encuentro que podría convertirse en una de las imágenes icónicas del romanticismo contemporáneo.
Recientemente los Canucks perdieron ante los Boston Bruins 4-0 en el partido decisivo por conseguir la Stanley Cup, el cotizado trofeo que se otorga al campeón de la NHL. Inesperadamente, los habitantes de Vancouver, una de las ciudades consideradas entre las más civilizadas del mundo, se vieron envueltos en tal frustración que se lanzaron a las calles a generar violentos disturbios.

No hay comentarios: