lunes, 27 de agosto de 2012

se informa que hay un mono extraviado....


Los otros cuatro primates fueron encontrados en sus respectivas jaulas en un departamento ubicado en la calle Carlos Antúnez 1900 en Santo Domingo RD. En tanto, el quinto ejemplar se encontraría escondido en el edificio.


QUISQUEYA, RD..- Personal del BLOG CALIENTE Y  EL BLOG BDN y del Zoológico Metropolitano informaron que se extravio un mono y del tipo Tití Pigmeo cruzado con mono australopitecus y "araña los huevos" -como se señaló en un principio- permanece extraviado desde un departamento de la comuna de Providencia.

Esta mañana funcionarios del organismo en conjunto con personal de los blog BLOG CALIENTE, BDN Y PERSONAL DE CUDADO ANIMAL  acudieron hasta la calle Carlos Antúnez 1900 donde encontraron en el departamento a cuatro de estos primates en sus respectivas jaulas, en tanto que el animal restante estaría oculto en el quinto piso del edificio.

La encargada de recursos naturales del ZOO, Loreto Álvarez, explicó que el dueño de estos animales habría cometido una infracción pues no habría cambiado el domicilio las cuales dos especies  las mudo a villareal españa. Mientras las otras crías no cuentan aparentemente con la autorización de tenencia y siguen en RD.

El director Metropolitano del zoo local, José Ignacio Gómez, explicó que a ese organismo no le corresponde la captura de los simios sino que su tarea es fiscalizar la tenencia ilegal de animales.

No hay comentarios: