miércoles, 15 de febrero de 2012

ONTAS CORAZON DE POLLO..???

buenas las tengan blogeras y blogeros..esta nota la hago solo por que tengo dias que veo que no a comentado el amor de mi vida...la botete o mas bien conocida como malenne la ojona...segun se dice que el wuey de mariflor le tiene proihibido entrar a comentar al blog mio....que por que el wuey le tiene celos a chico che armado...que fuera si el wuey me conociera como estoy de guapo en la vida real..jajajaja si no me creen preguntenle a angel de la torre que "charly valentino ni que la vergaaa"...el pirrurris me queda guango....
 
""para mi  carazoncito de pollo""
bueno ahi le dejo este llamado a mi corazoncito de pollo pa que entre y haga que este corazon que tengo en el fondo de mi ronco pecho empieze a latir como en los viejos dias del "bdn"...marimar chinga tu madre perro mantenido.!!

ESTA NOTA SE QUEDA HASTA QUE ENTRE LA BOTETE Y ME DIGA QUE ME AMA..!!!...OKAY 10.5

No hay comentarios: