lunes, 20 de febrero de 2012

BUENA GENTE O PENDEJO..?

buenas las tengan caballeras y caballeros....ando que me carga la verga de coraje...aqui enfrente de la casa viven unos morros que conozco desde que nacimos casi...y a unos de ellos le presto una bodega que tengo con material de trabajo de mi taller la bodega tiene dos cuartos en obra negra o rusticos o como le llamen donde ustedes estan,hace ya como dos años se me metieron a robar entonces le preste a un tio de el pa que me cuidara y ahora que se salio su tio mi camarada vive ahi con su esposa...yo tengo una ford 86 que cargaba en el taller y como compre una mas nueva le fie la troca al wuey....ya tiene 5 meses que se la pase y no me ha dado ningun peso el wuey...no paga renta,no paga las rusticas de la bodega,solo agua anualmente 365 pesos y luz que el usa...y el wuey tiene buena chamba y ahorita me sale con que le preste 2000 pesos que por que no tiene pa pagar un pago en elektra le dije que onda con la troca y me sale con que gasta un chingo y que no ha pododo juntar nada......no mames me hizo emputar ahorita fui y le quite la troca al puto...no encendia,la bateria madreada,marcha y no se que putas mas pa cabarla de chingar..me vio cuando venia jalandola con la minivan de mi ruca y ni siquiera me dijo que si me echaba una mano en lo que fuera pero ni me volteo a ver..y debe la tenencia o calca del año...creo que me paso a chingar casi me dan ganas de correrlo al wuey!!!

COTORRO CHINGAS TU PUTA Y CUBANA CUALEADA POR BALSEROS MADRE!!!

No hay comentarios: