sábado, 21 de enero de 2012

SE ME CAYO EL NEGOCIO QUE TENIA PREVISTO...!!!


valio vergaaa
buenas las tenga bola de huevones y ovarionas....estoy que me lleva la verga de coraje,esos putos de los anonymous..nomas llegaron a tirar el caldo...si como lo oyen...yo tenia un negocio previsto para obtener dinero en la venta de sacate verde y madera pa las señales de humo...nadama me dejaron con el puño de sacate amontonado y la madera talada...ya tenia pedidos de varios estados de la republica y mas en zacatecas,no se si el sacate era para las vacas o para las comunicaciones...asi que anonimous chonguen a sus madres!!!......

modelo familiar
modelo caribean sea
aqui yo trabajando
yo que pensaba comprarme un barco como el del papa postizo del jotorro de echo ya lo tenia en la mira aqui les tengo una foto de el rafter cubano que tenia en la mira...sonido,motor alterado y color azul alberca...que mas queria yo...pa que me lo envidiaran todos....y mas chingon el familiar..en ese los pensaba sacar a pasear en el lago de infiernillo en michoacan........

bueno ahi les dejo estas triztesas....ahi se leen!!!

No hay comentarios: