lunes, 12 de diciembre de 2011

que si traigo diarrea o me arde el culo..??...jajajaja no mamen

buenas cabrones,...y señoritas....no mamen ahora si le la jalaron con eso de la diarrea que segun les dije que traia,es puro pedo wueyes es solo pa dar de que cotorrear en fin la nota ni se toma en cuenta  a veces,como yo les dije anteriormente subo notas serias y nadie me las pela....haaa!!...jijos del maiz cuando subo puras mamadas todos se la pasan dando carro y gustosos..jovenes ilustres y no tan ilustres como ya saben y lo he dicho anteriormente...este blog es para mentarnosla sabroso,sacar stress blogear chingon en el buen sentido de la palabra,dejar la amargura en otro lado......y que chingue a su madre el que se raje......ajuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa


""estariamos mejor con lopez obrador...jejejejejejejejejeje""...palabras de blake mora a mouriño...jajajajajajaja
..

saludos a todos y espero que se la pasen chingon con las notas y se aceptan comentarios y sugerencias
no compren pepto bismol por que no funciona!!!!!...

puto avada chinga tu madre use la crema que me recomendaste y me quedaron los cachetes todos pegsotiosos y holorosos a cloro...jajajajajajaja

ARENITA SALUDOS MAMACITA APENAS TE CONOZCO Y YA SIENTO QUE TE AMO!!!.NO TE CREAS MALENNE MI AMOR TODO ES UN JUEGO!!!!....JAJAJAJAJAAJAJAJA

SALUDOS A LA SIRENITA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE AUNQUE SE ENOJE CHIVATON...JAJAJAJAJAJAAJA..ES MAS ESE WUEY QUE CHINGUE A SU MADRE ACTOR FRACASADO!!!!

No hay comentarios: