viernes, 16 de diciembre de 2011

correo para antidedosblog.blogspot.com blog caliente...de la china(chokyta)

cristina saralegui??..no es el cotorro!!!
En los buenos tiempos del decadente BDN, todos comentabamos, mentabamos y pendejeabamos bien agusto, entre los usuarios que ahí se encontraban, había uno en particular, "BILLETUDO", aveces era "ACAPULCO GO GO" o copiaba el nick de otro usuario "RESISTOL 5000", todo sin una cuenta de disqus, así que no había historial de el, en fin, el punto es que a mi un día me comenzó a decir "Haaaay dioooos miooooo pero que niña tan chuuuuula" "Cierra los ojos imaginate unas flores que yo te las mando!!!" y cosas así (creo que ya se imaginan de quien hablo).

Bueno, cuando comentaba como esos usuarios, el decía que había nacido en 1961 o algo por ahí (y no miento porque hay testigos XD) y muchas cosas que no recuerdo, hasta que lo dejé de ver (no sé si era porque el no comentaba o simplemente no coincidiamos en los horarios) y salió con una cuenta y con el nick de "Cotorro_Super_Inteligente", yo no sabía que el era el "BILLETUDO", hasta que me lo confesó y yo le dije -no mames, estas ruco- y el me decía Chokytaaaaaa, tengo 67 años aveces me decía que tenía 87, hasta que un día sacó su historia que todos conocemos actualmente, vive en Key West, hijo de hoteleros, es pizzero y su novia se llama Dora.

Y lo demás también lo saben, que usa otras cuentas y que clona gente.

No diré más, ustedes saquen sus propias conclusiones.

Todo esto es bajo responsabilidad mia XD. Derechos Reservados. 
 -------------------------------------------------------------------------------------------
debido a que chokyta leyo el comentario que el cotorro joto dejo ayer acerca de que el la rechazo y ella mando esta nota explicando la realidad de las cosas........jajajaja
saludos a todos!!!!!....y gracias chokyta por la aclaracion.........

NUEVA INFO!!!!

a esta nota le falto que trabajo 6 meses para comprar un casco y se lo mando a un soldado mexicano,AaaHh pinche cotorro tan mentirosote...


No hay comentarios: