martes, 28 de noviembre de 2017

Fantasias Animadas De Una Kachimbera !!!!

Esta es la triste historia de Viky la cachimbera que junto a sus amigas, cosette alias doña pelos y arena la seca hacen comidas, sirven mesas y acercan el cuerpo y el culo a los clientes, con algo de malicia. “Siéntate ya morrita, no trabajes tanto”, les dicen.

Son dos mujeres jóvenes ( en realidad ya estan mas viejas ke la puta madre del jotorro ) las que dentro de este local realizan un trabajo de “cachimberas”. Se les deja sentarse a las mesas, beber con los clientes y dejarse manosear… cuando pagan el precio. 

El servicio de “acompañamiento” que brindan a los hombres tiene un costo a favor del negocio, (cuco es su padrote les regentea los chankros )

las propinas son para ellas.
Este antro de carretera (cachimba) se llama La Victoria, según se lee en un rótulo pegado sobre la fachada. Con techo de lámina acanalada, los muros del pequeño inmueble, hecho para vivienda, son de color blanco y tienen una franja inferior de color azul, sobre la cual destaca el logo de una marca de cerveza y aveces de repente le kae por ahi el hechicero a rellenarles el boyo de mekanikos ...pero vamos al punto central de esta historia la tal viky pretende rozarse kon la elite blogueril d este pais cuando tiene sus ratos libres trata de trolear en whatsapp y cuando le habla uno de los blogs pues solo se limita a decir "yo si tengo vida social " jaja pobrecita conocio internet atravez de whatsapp y piensa ke puede trolear a kabrones ke tienen mas karrera rekorrida en este rubro pero bueno dejemosla soñar.




La viktoria Alias la chuponsito contandole sus fantasias animadas ala gordette y ala seca mientras espera asu "marido " ke llegue a monterrey jaja

jaja o cuando siente que su maximo logro es tener 15 mil mensajes de whatsapp jaja pobre macuarrita



p.d  kotorro chingas a tu madre kuando leeas esto y kuando no tambien ...junto kon el trio de pinches churpias kuleras 


No hay comentarios: