miércoles, 19 de noviembre de 2014

Patrulla fronteriza mexicana detiene a mojados de Hollywood que quieren llegar a Televisa

Buscan cumplir “el sueño mexicano” y un sueldo “decente” en la ciudad de la esperanza como lo hizo la Gaviota



México.- Las autoridades federales que se encargan de mantener el orden en las fronteras del país, detuvieron esta mañana a 7 actores de Hollywood tras una redada en la cual lograron detectar que cientos de americanos querían cruzarse el desierto para tener un mejor futuro.
Informados por el video que lanzó la primera dama de nuestro país, los actores George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie, Johny Depp, Al Pacino, Robert Deniro y Kevin Spacey, se organizaron para juntar una lanita y pagarle a un pollero para que los transporte desde California hasta el DF, donde esperaban presentarse en la oficina de Emilio Azcárraga.
Según el informe policiaco, ellos no eran los únicos intentando cruzar la frontera sin papales, pero los demás salieron corriendo cuando vieron a los oficiales.
“De hecho creemos que en el camión también venían Gael García y Alfonso Cuarón, pero no pudimos agarrarlos”, comenta el destacado policía de la frontera Brayan Hernández.
Sumergido en su llanto, Brad Pitt le decía al oficial “se lo ruego, yo solo quiero venir unos 5 años, para mandar dinero a mi familia por Wester Union y luego me regreso. Soy buen trabajador y le echo muchas ganas a las películas, además hablo poquito español… bueno, muy bueno eh, señor sombrero, burrito”.
Después de hidratarlos y darles algo de comer, los actores americanos fueron deportados, donde aseguran que llevan años participando en la lotería para conseguir la nacionalidad mexicana pero nadie les da respuesta.
Actores y comentaristas de Televisa se mostraron bastante molestos pues temen que “los gringos lleguen a robarles sus empleos”, por lo que se espera que pronto se lance una ley que permita a cualquier policía exigirle a las personas que se vean sospechoso mostrar su certificado de nacionalidad mexicana.




No hay comentarios: