domingo, 13 de julio de 2014

Cruz Azul advirtió a Argentina sobre el peligro de usar playera azul




Ciudad de México.- Christian “Chaco” Giménez y otros jugadores del Cruz Azul aseguran que le advirtieron a sus compañeros de Argentina sobre lo peligroso que es jugar una final de fútbol con una playera completamente azul.
“Yo les hablé porque conozco a algunos, somos compañeros como Basanta o Messi, yo le marqué a Sabella y le dije que no jugara con la azul, que es un color maldito, que algo iba a pasar en el último minuto pero no me escuchó,” dice Giménez.
Argentina apenas está entendiendo algo que los mexicanos saben a la perfección y es que jugar una final con una playera completamente azul es un enorme riesgo para los latinoamericanos.
“Claro porque Italia o Francia lo han ganado pero mira lo que nos pasa, recuerda lo que pasó en Italia ’90, lo que vivimos nosotros cada año, ojalá que lo entiendan, que el segundo uniforme sea todo en blanco o amarillo, no importa,” puntualizó Giménez.
El propio José de Jesús Corona intentó contactar a Messi por teléfono pero no para avisarle de la playera, nomás porque es su fan número uno.


Los memes de la final del Mundial 2014 entre Alemania y Argentina no perdonaron a ningún
Rihanna



No hay comentarios: