viernes, 23 de mayo de 2014

Gato regresa a su casa cargando una bolsa con marihuana y su dueña lo denuncia

Tal vez el generoso felino quiso recompensar el amor de su propietaria con cinco gramos de marihuana pero ella no supo valorar el gesto.
puss-blunts-marijuana-delivery-cat
Lo que para miles de personas podría haberse considerado como un milagro o un gesto sublime de su mascota, para una mujer en Nueva Zelanda fue, simplemente, una amenaza. Tras salir a merodear unas horas como suele hacerlo cotidianamente, su gato regreso a casa pero cargando un singular tributo: una bolsa con 5.5 gramos de marihuana. Sin embargo, la propietaria del heroico felino no supo apreciar el gesto y decidió llamar a la policía. 
El Sargento Reece Munro, quien recibió la llamada, asegura que una mujer le advirtió que su gato acababa de llevar “una bolsa con drogas”. Los oficiales acudieron a la casa y han abierto una investigación para determinar de dónde proviene la cannabis que el gato robó, o quizá solo halló, y que en el mercado neozelandés tiene un valor de unos 120 dólares. 
La revista High Times bromeó con el caso imaginando que el oficial le habría propuesto al felino unirse a las fuerzas policiacas a lo que el gato habría respondido “¿Qué, de verdad parezco un cerdo?”.