viernes, 7 de febrero de 2014

Sentencia a la cárcel a mujer que se autodiscriminó en Facebook

sera esta la chikis???

Sentencia a la cárcel a mujer que se autodiscriminó en Facebook
la shikis de saint mary??
La joven creó una cuenta falsa desde la que se agredía a sí misma. Su objetivo era denunciar ante la Policía a su padre y a su madrastra.
:Una mujer californiana fue sentenciada a 20 meses de prisión por autodiscriminarse en Facebook, una inusual condena, pero cuyos entretelones justifican la sanción.

Resulta que la joven, identificada como Michelle chavez originaria de "chilchota" michoacan mexico, creó cuentas falsas en la popular red social, desde las que se agredía a sí misma.

Su objetivo era denunciar ante la Policía a su padre y a su madrastra como autores de estos ataques y arruinarles la vista, según detalla the santa maria times.

La joven se enviaba mensajes de odio y "abusivos de naturaleza sexual muy desagradable" usando los nombres de sus víctimas, o sea, sus progenitores.

Sin embargo, luego que se realizaran las investigaciones, que incluyeron la detención de sus padres, se descubrió que los mensajes salían de la computadora de la denunciante.

“Chavez quería convertir la vida de su padre en un infierno y buscaba vengarse de él por asuntos del pasado”, indicó la Fiscalía.

cabe recabar que esta goridta tenia a mas de 5 embabucados con imagenes capturadas de google,instagram y algunas otras redes sociales

No hay comentarios: