miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un hombre en Georgia arriesgó su vida para salvar a sus cervezas, las cuales pudo recuperar, aún frías entre las llamas.

En un episodio que parece evocar la motivación psíquica de un personaje como Homero Simpson, un hombre en Columbus, Georgia, arriesgó su salud al regresar a un edificio en llamas para rescatar unas latas de cerveza que había dejado en el calor del siniestro.
Walter-Serpit-via-screencap-615x345Walter Serpit estaba viendo televisión con seis adultos y dos niños cuando el fuego se desató. Todos evacuaron la casa, pero luego Serpit, quien además usa un bastón para caminar, se dio la vuelta y regresó, al recordar que sus preciadas cervezas estaban ahí.
“Regresé como un tonto a la casa”, le dijo Serpit al canal 9, estación local de ABC. “Les dije que sacaran a los niños y todo lo demás, pero yo, siendo un alcohólico, trate de ir por mi cerveza. ¿Sabes?”
Una vez adentro las llamaradas azotaron una puerta, pero de cualquier forma Serpit pudo recuperar sus cervezas frías aún en el refrigerador y salir sin daños. 
El fuego aparentemente fue causado por un calentador de agua.

6 comentarios:

BLOG CALIENTE... dijo...

:O

BLOG CALIENTE... dijo...

NO

BLOG CALIENTE... dijo...

SALUDOS LOS QUE ENTREN MAS TARDE....AHI TAMOS...


POR CIERTO




ESTAMOS EN GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BLOG CALIENTE... dijo...

JAJAJAJAJAAJA PINCHES NEGROS MARDITOS JAJAJAJA

BLOG CALIENTE... dijo...

AFIRMAAAAA jajaa

BLOG CALIENTE... dijo...

NOTA NUEVA