viernes, 19 de abril de 2013

EL PEOR BOXEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Antes de la pelea, Sutherland se jactó de cómo PELEABA  en la calle y era básicamente invicto en todas sus peleas. Él pensó que convertirse en profesional para ganar dinero haciendo lo que mejor sabe hacer, luchar.

Tan pronto como sonó la campana, Sutherland se precipitó al centro del ring y comenzó a lanzar golpes en contra de su oponente. La lucha de inmediato se convirtió en una broma, ya que ni comentarista podía dejar de reír en el hecho de que Sutherland no sabía cómo lanzar un golpe.

Él estaba tratando de tener una pelea con su oponente mientras lanzaba una combinación de golpes A LO LOCO, con la esperanza de que uno ACERTARA.


La Pelea llegó a su fin 56 segundos en cuanto Rainford consiguió una derecha de la barbilla de Sutherland, que, literalmente, le dio la vuelta y le aturdió durante unos segundos antes de que cayera al suelo. 
EL SUEÑO DE  EL CAMPEON CALLEJERO de unirse a las filas de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, jc chavez, EL DICTADOR Y OTROS CAMPEONES WEEEE como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos de Sutherland terminó la misma noche que comenzó como rápidamente se retiró del boxeo después de la pelea.

Si bien es posible que no lo recuerdan por su habilidad, vamos a recordarle siempre por la lucha hilarante que él nos ha dado.


ESTE VIDEO ME HIZO RECORDAR LO QUE EL "CUCARACHO" ME CONTO HACERCA DE LA MADRINA QUE LE PUSO EL KURYGAY AL TITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: