martes, 19 de febrero de 2013

Vacas, meteoritos y aviones, ¿Qué más pasa en las carreteras rusas? (VIDEO)


Cualquier persona que se haya desplazado en automóvil sabe lo peligroso que puede ser, por ejemplo se calcula que el número de muertes causadas por accidentes viales en Estados Unidos escala a un total de 40,000 por año contra el bajo número de 200 muertes por año en accidentes aéreos.

Los rusos son malos conductores --quizás por que entre el vodka y la belleza de las mujeres existen demasiadas distracciones-- y lo saben, por lo que utilizan las 'dashcams', cámaras de vídeo colocadas sobre el salpicadero del auto mientras graban lo que sucede en las calles y carreteras. Las 'dashcams' fueron desarrolladas en Texas, EUA en 1988 cuando dos policías compraron una cámara de vídeo con su dinero y la llevaron con ellos cuando patrullaban las calles, los vídeos probaron ser muy útiles y las 'dashcams' se volvieron de uso común en patrullas policíacas a partir de 1990.
A la hora de un accidente vial las 'dashcams' pueden ser utilizadas para cobrar la póliza de seguro o pueden ser utilizadas cómo evidencia de un ataque.
Cómo verán en el vídeo, algunos de los accidentes incluyen un auto que es volteado al chocar con un cable de luz, vacas cayendo de un camión, una pelea, un auto abandonado y muchos choques. 

No hay comentarios: