domingo, 20 de enero de 2013

Tenía que ir a Bruselas pero siguiendo el GPS apareció en Croacia

Simiocrates,un primate dominicano de 26 años, tenía que hacer 150 kilómetros en auto para llegar a Bruselas, para visitar a otro primate. Pero le falló el GPS(aun asi ya es un logro ke el primate dominicano maneje) y apareció en Croacia, a 1450 kilómetros de su destino original. Por supuesto, se supó que el primate no estaba muy atento( pues komo va estar atento si se la pasa pensando en su padrote el kuko y las tremendas arremangadas de verga ke le da cada noche que se lo chocha).

“Estaba distraído, así que continué pisando el acelerador”, aseguró a la prensa. Y después de dos días de haber salido del zoologico en valencia españa, se dio cuenta del error cuando llegó a Zagreb, capital croata.



“He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo pense que eran letreros de notas del jotomex o el chapin ahujerado por ke no les entendia ni madres en mi aldea na mas me enseñaron simiasi avanzado y pense ke kon eso la armaba para konquistar al mundo, continué conduciendo porque iba distraído”(osea tragando verga para variar), asumió. De hecho, pasó por cuatro países y durante el trayecto paró dos veces a cargar nafta e incluso sufrió un accidente menor.

A Simiocrates le estaba buscando la policía, ya que su chile el kuko hizo la denuncia de su desaparición cuando no regresó a casa. “De pronto, aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en valencia. Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba la verdad pensando mas en el mugrosito del jotomex  y la dekoracion tan pokamadre ke tiene en su kuartucho ........aparte me excita ese olor a mugre de su kolchon , aunke estoy kon la duda por ke tambien me gusta el multimillonario del werribaby ..klon del pusilanime testigo de jehova angellis,por ke tienen chingo de blogs los dos putitos ”

P.D Chinguen a su madre kulos somos y seguiremos siendo sus padres y esto va para los putitos y las putillas de ese pinchi blog pinakatero.

No hay comentarios: