sábado, 15 de septiembre de 2012

YA NO SIENTEN LO DURO SINO LO TUPIDO...!!!


grito calderonSon instaladas bocinas antiabucheos para “el grito” de Calderón

 

Como ya se ha hecho costumbre, a través de las redes sociales se han promovido diferentes protestas para este 15 de septiembre.  Quizá al gobierno federal ni lo inquietan, pero para prevenir posibles malos ratos ya se están previniendo.

Para evitar que se cuele una que otra mentada a la hora de que el presidente de México, Felipe Calderón, eche sus muy sentidos y patrioteros gritos desde palacio nacional, los organizadores del evento ya están instalando mega bocinas que opacarán cualquier grito… mejor pura música folclórica se dejará escuchar.
Nada más 250 bafles de alta definición serán utilizados en la Plaza de la Constitución para “musicalizar” las festividades, de éstas 106 fueron colocadas en palacio nacional en dirección a la plancha del Zócalo, posición ideal para contrarrestar los gritos de la plebe.
El nivel del volumen puede minimizar cualquier protesta o abucheo, como los programados por el movimiento #YoSoy132: “Y eso que ahorita (ayer) no le subimos todo. Sólo hacemos las pruebas de sonido, pero habrá más volumen y de calidad. No se oirá otra cosa”,  de acuerdo con el técnico encargado de la instalación del equipo.
Y no es que le incomoden los insultos a un mandatario –de hecho, bien forjado ha de estar en esos asuntos- pero quizá lo anterior es para evitar que los padres mexicanos tengan que dar explicaciones a los niños, durante la tradicional transmisión en cadena nacional del Grito de Independencia.
Pues así será, y si alguien le interesa “festejar”  con las actuaciones de artistas como Yahir, Pandora  y Jenni Rivera tengan previsto que los conciertos comenzarán a partir de las 7:30 de la noche… previa bascula que tendrán que pasar para ingresar a la plancha del Zócalo.

No hay comentarios: