viernes, 7 de septiembre de 2012

4 DETENIDOS N IZTAPALAPA CON CAUSAR PSICOSIS....

La Consejería Jurídica reportó la detención de tres hombres y una mujer por difundir, con un megáfono, rumores de un ataque de la delincuencia organizada en Iztapalapa.

Los tres hombres y la mujer detenidos en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa por esparcir rumores falsos sobre actos violentos presuntamente recibieron 400 pesos para infundir miedo entre habitantes y comerciantes, informó por la noche la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) atraparon a Juan S, de 22 años; José LP de 40 años; David G de 37 años; Mayne O, de 37 años, en la colonia Agrícola Oriental, cuando alertaban con un altavoz de los presuntos actos delictivos de integrantes de Antorcha Popular.
Los detenidos tendrán que pasar de 25  a 36 horas bajo arresto o una multa de 21 a 30 días de salario mínimo, en caso de que comprueben su culpabilidad, de acuerdo al diario Reforma.
Clara Brugada, jefa delegacional de Iztapalapa, descartó los hechos de violencia y llamó a la población a conservar la calma.

No hay comentarios: