viernes, 25 de mayo de 2012

Molesta a jóvenes que Cocoa Calderón se proclame “la 133”

dientes de burro a la carga...!!!

Política •
La ex candidata a la gubernatura de Michoacán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde anuncia que se adhiere a la campaña #YoSoyLa133, ante las críticas de #Yosoy132 tuvo que aclarar su tuit.


Ciudad de México • La candidata al Senado de la República por el PAN, Luisa María Calderón, publicó en su cuenta de Twitter @CocoaCalderón un mensaje donde anuncia que se adhiere a la campaña #YoSoyLa133 junto con una imagen con la leyenda “soy la 133”, en la que utiliza los colores azul y blanco. Lo que causó la molestia de usuarios de tuiter que forman parte del movimiento #Yosoy132.
“Buenas tardes, hoy me adhiero a la campaña #YoSoyLa133, Vamos todos juntos #Michoacán!”, publicó Cocoa Calderón.
Los jóvenes manifestaron a través de sus cuentas de Twitter que consideraban un “abuso” que la también hermana el presidente Felipe Calderón intentara “colgarse” de un movimiento que desde un principió se ha declarado apartidista. Así mismo le exigieron que se deslindara públicamente del movimiento estudiantil.
Ante la indignación de los jóvenes, la ex candidata a la gubernatura de Michoacán aclaró en otro tuit que no se ha adherido a ninguna campaña 132 y que respeta a los muchachos en su expresión: “NO me he adherido a la campaña 132 -respeto a los muchachos en su expresión”.
Incluso, los usuarios crearon el hashtag #abreteCocoa que hasta el momento ha sido mencionado 1,026 ocasiones, junto a mensajes de crítica contra la panista. Aquí algunas tuits sobre el tema:
‏-@M_X_J: “Dice Cocoa Calderón que ella es la 133. usemos el hashtag #ábreteCocoa :) RT”
‏-@Josh_Mateos: “Que ridiculez usar el formato de una protesta estudiantil para una rastrera campaña #abretecocoa”
-@esamipau: “#abretecocoa esto no es para que "compres" simpatizantes jóvenes…. Fuera políticos como tú”
‏-@masde131: “señora @cocoacalderon, con gusto nos ponemos en contacto con usted para explicarle por qué es poco ético lo que hace con #yosoyla133”
‏-@efrapdc: “Cocoa, no gracias, el movimiento fue admirablemente iniciado por los jóvenes, entiendan, no se quieran colgar! Por lo tanto #ábreteCocoa

No hay comentarios: