martes, 28 de febrero de 2012

OLIVER EL CHIMPANCE MITAD MONO-MITAD HUMANO..!!!

buenas tardes blogeras y blogeros.....no acustumbro a poner notas largas pero esta vale la pena....espero les guste!!!!
Para unos, Oliver es un chimpancé más. Para otros, hechizados por su “inteligencia”, se trata ni más ni menos que del eslabón perdido que une al mono con el hombre. Para la mayoría, es un animal entrañable, pacífico y solitario, ya miope y achacoso, que se hace querer. Después de mucho buscar, lo encontramos en una reserva de Texas (EEUU). A través de los barrotes, acaricia la cara del periodista. ¿Es Oliver el eslabón tan codiciado
 
                                                                  

Tenía la barriga típica de un hombre maduro, miembros velludos y unas manos que parecían hechas de ese cuero negro que se emplea para fabricar bolsos. Introdujo su hocico entre los barrotes y le dio un beso cariñoso a Swett. Contemplándoles, pensé en lo que me había dicho Bill Rivers, uno de sus antiguos propietarios, respecto a por qué Oliver destacaba entre los demás.

No era su forma de caminar, erguido sobre sus patas, ni tampoco la extraña expresión humana de su cara, sino la forma en que se aproximaba a los humanos. Había encontrado en Swett la persona a la que había estado tratando de hallar durante toda su vida, aunque en la dirección equivocada.

Al sentir la presencia de otro hombre, se dirigió hacia mí y, a través de los barrotes de la jaula, extendió su mano hacia mi cara, para comprobar si también yo tenía algo que ofrecerle.


le di un recorton por que la neta que si estaba larga y los videos explican lo que estaba ecrito en ella...ahi les dejo la nota chequen los videos aquellos que no conozcan esta historia....señores de favor se les pide que no comparen a oliver con un animal que nos visita en este blog...gracias

No hay comentarios: