domingo, 8 de enero de 2012

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO..!!!

""el ahora jarocho""
LA COTORRA SE HIZO LA OPERACION MAYA:

SE CORTO LA VERGA Y SE PUSO RAYA..JAJAJAJA


Key west,fla. U.S.A..jan/8/12- Un agudo cuadro de depresión, al parecer por el abandono de su marido o pica hielo y carrilla que sufrio en un blog internacionalmente conocido el cual nos reservamos el nombre por razones obvias y evitar acciones legales en nuestra contra, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara y se comiera el miembro viril.

La policía local de key west confirmó el caso e identificó al lesionado como el blogero "cotorrooo" jujujuju, de 29 años, quien se mutiló los genitales para despues hacer lo antes mencionado.

El suceso, que apenas trascendió hoy, ocurrió el domingo por la tarde al rededor de las 6 pm, cuando vecinos reportaron que una persona se desangraba ""en un hotel de paso en la salida que dirije a miami""

el causante de la desgracia
Al llegar, los paramedicos locales confirmaron el hecho y dieron parte a (kwpd)..key west police department..por sus siglas en ingles.

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al memorial hospital, en north miami, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía,en el lugar donde el el cotorro se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace dos meses el esposo del cotorro un tal sujeto de nombre  avadita lo abandonó por un tal hechicero  También se supo que el hombre tiene problemas mentales y renales.

este otro puto..jajajaja
La noticia fue confirmada por el secretario del policia local, robbie schnaider, quien aseguró que es la primera vez que en la key west ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en diciembre de 2011, en badinguanajuato,sinaloa,mexico. cuando un hombre apodado el chupas de 23 años se mutiló parte del miembro viril por razones desconocidas y se lo avento a los puercos.....


bueno blogeros aqui les dejo este noticion de ultimo momento!!!!...

esta madre ya parece epidemia...los restauranteros y ahora estos...!!!!
 __________________________________________________________
"" informacion recien salida del horno con imagen""

medicos le corriguen su auto mutilacion

la cotorra es dada de altadel hospital despues de que
los medicos corriguieran ""la automutilacion""...


el reportero ginger de molina le pregunto..como te sientes??...a lo cual la cotorra contesto...feliz,feliz y amo mi nueva vida..jujujujujuju

No hay comentarios: